[Mp3 320K] [M4A 288K] [FLAC] Navideñisimas 2000 Vol 3/4/5/6


Navideñisimas 2000 Vol 3/4/5/6
Coleccion de música navideña de varios volúmenes lanzado en el año 2000 , faltan el 1 y 2 , tampoco se sabe si hubo mas de 6

VOL 3
 Las Mejores Gaitas Dedicadas a la Chinita


Incluye:
1. "Sentir Zuliano - Guaco"

2. "Escucha Chinita - Amílcar Y Ricardo"


3. "Ofrenda - Kaquimba"  


4. "Amor Chiquinquireño - Parranda Gaitera" 


5. "La Grey Zuliana - Guaco" 


6. "Hoy Es Dia De La Virgen - Colosales" 


7. "Adorada - V.H.G" 


8. "Ante Tu Altar - Maragaita"


9. "Virgen de Chiquinquira - Guaco"

10. "Para Cantarle Señora - Saladillo"  


11. "Que Viva - Birimbao" 

 
12. "Venite Pa' Maracaibo - Guaco" 

DURACION: 45:04 Min 


Links de Descarga:

CD Audio (Bin/Cue)


Subida Pendiente



M4A 288 kbps

Descargar



FLAC (16bit/44100khz)

Descargar


MP3 320 kbps

Descargar

VOL 4
 Las Mejores Gaitas




Incluye:
1. "La Alianza - Gran Coquivacoa"

2. "Colmena Nº 1(Maria La Bollera-Venite Pa' Maracaibo-El Negrito-Amparito) - La Colmena"


3. "Onomatopeyica - Gran Coquivacoa"  


4. "La Parabolica - Gaiteros de Pillopo" 


5. "Si te Ame ya ni me acuerdo - Amor y Gaita" 


6. "El Reencuentro - Amílcar Boscán y Ricardo Hernandez" 


7. "La Loteria - Melody Gaita" 


8. "La Cabra Mocha - Guaco"


9. "La Vejuquera - Gran Coquivacoa"

10. "Epoca De Oro - El Santanita"  


11. "Mi Querido Ausente - Amor y Gaita" 

 
12. "Dale a la Tambora - Elite Gaitera" 

DURACION: 45:39 Min 


Links de Descarga:

CD Audio (Bin/Cue)


Subida Pendiente



M4A 288 kbps

Descargar



FLAC (16bit/44100khz)

Descargar


MP3 320 kbps

Descargar




VOL 5
 Aguinaldos y Algo Más



Incluye:
1. "Feliz Navidad - Angelo Jorges"

2. "El Burrito De Belen - La Rondallita (Hugo Blanco)"


3. "Ven a mi casa esta Navidad - Trio San Juan (Luis Aguile)"  


4. "El Año Viejo - Vicentico Valdes (Crescencio Salcedo)" 


5. "Para Empezar El Año - Miguel Poventud (Ruben Fuentes)" 


6. "Feliz Año Nuevo Mamá - La Rondalla Venezolana (Héctor Bayardo)" 


7. "Feliz Navidad - Yomo Toro (Jose Feliciano)" 


8. "Corre Caballito - Serenata Guayanesa"


9. "Blanca Navidad - Chucho Avellanet (Irving Berlin)"

10. "Si no me dan de beber - Vicente Caranttini"  


11. "Jingle Bells - Arr: C. Argentino" 

 
12. "Yo Naci Para Quererte - D.D" 


13. "Mosaico Navideño

a. Fuego al Cañon - D.D
b. El Tucusito - D. Higuera
c. El Perico - Folklore
d. Cinco Pa' las Doce - O. Oropeza
e. Feliz Año pa' ti - Guillermo S. García"   

DURACION: 43:23 Min 


Links de Descarga:

CD Audio (Bin/Cue)


Subida Pendiente



M4A 288 kbps

Descargar



FLAC (16bit/44100khz)

Descargar


MP3 320 kbps

Descargar




VOL 6
 Guaco y Carángano





Incluye:

1. "Todo Quedo Quedo - Guaco"

2. "Somos- Carángano"


3. "Las Caraqueñas - Guaco"  


4. "Motivos - Carángano"


5. "Régalame tu amor - Guaco" 


6. "El Noctambulo - Carángano)" 


7. "Ya No Eres Tú - Guaco"


8. "Princesa - Carángano"


9. "Detalle En Falso - Guaco"

10. "Dejame Quedar - Carángano"  


DURACION: 43:27 Min 


Links de Descarga:

CD Audio (Bin/Cue)


Subida Pendiente



M4A 288 kbps

Descargar



FLAC (16bit/44100khz)

Descargar


MP3 320 kbps

Descargar



Nota: Links Reactivados
Contraseña: "jeansfilejunk" (sin comillas)

Comentarios

  1. Estimado amigo, tu cuenta en MEGA está suspendida, podrías enviar el album "Guaco Y Carángano" a mi email. Te lo agradecería enormemente.

    josepinto.ve@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches , por el momento no tengo acceso a mi base de datos maestra donde almacenaba mis archivos subidos , por lo tanto no podre resubir todos los links que se cayeron...

      Pero ese contenido aun lo tengo a la mano . En que formato lo desea?

      Eliminar
    2. Hola Jean, me gustaría poder tener la #6 del vol 3 de las navideñisimas en mp3, esa gaita no la he podido conseguir en ningún sitio, (creo que se llama hoy es día de la Virgen), es mi canción favorita, ni tía tenía el disco pero lo perdió :(
      Porfavor... lolilitredas@gmail.com en mp3 👌🏾 Gracias.

      Eliminar
    3. Soy Lolilitredas@gmail.com
      Es que llevo nucho tiempo busscando esa canción en específica:;:: partes de la canción a la que me refiero, que te pido porfavor, dic:::: ""bendito sea tu amoor"" ; ""hoy día de la chinita, que voy a llevar cargada,en esta hermosa madrugadaa"" ;; """voy a llevar en mis brazos"" ;; "Virgensiiitaa""
      Es mi favorita,en realidad no me sé el nombre, pero ponía ese 2000 vol.3 y repetía la #6 miles de veces.... Ufff si me la llegas a mandar sería nuy feliz....

      Eliminar
    4. Amigo Jean Torres, podrías enviarme Navideñísimas Vol. 5 y Vol. 3. Agradezco mucho tu etención. Mi email es

      josepinto.ve@gmail.com

      Eliminar
  2. Jean torres, amigo, del disco navideñisimas 2000 vol 3, 👌🏾 la #6 , o el disco completo,porfa, la necesito, sos mi ultima esperanza, ✌🏾 te agradezsco un mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos sr amigo Jean torres x f vor le suplico si me puede hacer el favor d e enviar en formato mp3 o en formatom que usted pueda estos cds muchas grcaias
      - Las Mejores Gaitas Dedicadas a la Chinita
      - solo el track jinge bells aguinaldo 2005 , quinteromarlene580@gmail.com

      Eliminar
  3. Lolilitredas@gmail.com ... disculpa si molesto, me dedico a la musica, esta es mi profesion, y de todas .. esa #6 del navideñisimas 2000vol3 es magnífica ...

    ResponderEliminar
  4. Buenas Tardes amigos! ando en proceso de reactivar todos estos links que se cayeron , logre conectarme a mi base de datos maestra pero demorará mucho... actualmente los descargo a una maxima velocidad de 6KBps... Poseo actualmente todos los presentes de este post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes enviarme el vol 3. A mi correo. lolilitredas@gmail.com porfavor...

      Eliminar
    2. saludos sr amigo Jean torres x f vor le suplico si me puede hacer el favor d e enviar en formato mp3 o en formatom que usted pueda estos cds muchas grcaias
      - Las Mejores Gaitas Dedicadas a la Chinita
      - solo el track jinge bells aguinaldo 2005 , quinteromarlene580@gmail.com

      Eliminar
  5. Amigo Torres buenos dias, me encuentro en USA, agradecería si puedes enviarme el material de éste post a josepinto.ve@gmail.com.
    Agradezco tu ayuda...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

[Mp3 320K] [M4A 288K] [FLAC] Maná : Cuando los Angeles Lloran

[Mp3 320K] [M4A 288K] [FLAC] [CD-Audio] Los Amigos Invisibles: The new sound of venezuelan gozadera